¿Cómo escoger el mejor seguro medico barato?

A la hora de pensar en un contratar un seguro medico barato, seguramente, estarás buscando uno que sea totalmente compatible con tus necesidades principales.

Cómo conseguir los mejores seguros de salud barato

¿Sabías que las pólizas van desde los 15 euros hasta los 120 euros al mes?  Todo va a depender de tus condiciones y las de tus familiares. Así, no es lo mismo asegurar a una persona de 60 años con antecedentes cardiacos que a una persona de 25 años sin ningún antecedente clínico. Por eso, escoger el seguro médico más barato va a depender de tu perfil.

¿Seguro médico con copagos es más barato?
Si has oído hablar de los copagos, probablemente, lo relacionarás con unseguro médico barato. Los copagos constituyen un importe a abonar por hacer uso del servicio médico. En muchos casos, los seguros médicos con copagos suelen ser muy económicos (pudiendo costar, por ejemplo, una consulta con especialista alrededor de 4 y 8).
Debes tener en cuenta cuántas veces vas a visitar a determinados especialistas al año para determinar si te sale mejor contratar un seguro médico con copagos o sin él. Si, por ejemplo, vas a visitarlo una o dos veces al año, quizás con el copago puedas amortizarlo. Sin embargo, si ves que vas a necesitar más de 4 o 5 veces al año, probablemente, el copago (aunque a primera instancia sea más barato) no sea tu mejor opción.

Ahorrar-con-el-seguro-de-vida

¿Qué servicios pueden encarecer el precio del seguro médico?
Básicamente, las coberturas del contrato será lo que marque la diferencia de un precio a otro. Algunas pólizas incluyen hospitalización, uno de los puntos que pueden encarecer el seguro. Piensa que si eres una persona joven es posible que no lo necesites (aunque una apendicitis puede ocurrirle a cualquiera), pero quizás para una persona de edad avanzada haya más probabilidades de que así sea.
Por otro lado, las pruebas diagnósticas, los seguros dentales y otro tipo de servicios (como acupuntura, homeopatía, etc.) suelen encarecer el seguro.

¿Qué hay de los comparadores de seguros en Internet?
Por otro lado, son muchos los sistemas que se dedican a comparar seguros. Pero lo mejor es que escojas siempre uno de confianza, el cual te proporcione todos los datos del seguro a contratar, sin letra pequeña. Además, debe contar con un buen servicio de atención al cliente para que sus asesores te ayuden en todo tipo de trámite y elección. Está claro que deben ser auténticos profesionales que puedan guiarte a la hora de escoger entre varios seguros del mercado.
Lo mejor es que escojas un seguro medico barato guiándote por nuestros profesionales. Rellena ahora nuestro formulario para que un profesional especializado de Segurasalud te pueda asesorar y ofrecer distintos precios, acorde con tus necesidades en coberturas y condiciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *